02

Reformas

La carencia de armonía en la estructura de la propia edificación condiciona la capacidad del interiorismo para recrear un lugar adaptado a unas necesidades concretas. La ausencia de iluminación natural, la errónea distribución de las estancias o la falta de criterio a la hora de incrustar elementos innecesarios, puede llegar a perjudicar la propuesta de diseño al completo. Dificultando así la labor de nuestros interioristas en Málaga, además de reducir las posibilidades estéticas de cualquier proyecto de diseño interior.

 

Sin embargo, la idea de cambiar de localización puede resultar desilusionante y costosa. Tu casa te permite mantener un estilo de vida concreto, y está cargada de recuerdos que no quieres perder. Al igual que tu establecimiento puede encontrarse en el sitio idóneo para tu público potencial. Con el fin de que optes por el cambio sin que intervenga en tu vida personal o laboral, en Imagine Interiorismo nos embarcamos en proyectos de reforma integral y parcial.

Reformas Málaga

Las reformas ofrecen infinidad de opciones, consiguiendo que no tengamos que realizar una mudanza para sentirnos confortables. De este modo, creamos proyectos que no solo permitan embellecer lo existente, sino que además sean capaces de transformar un mismo espacio en un lugar completamente nuevo y consecuentemente armonioso.

 

Gracias a nuestro equipo especializado en reformas, apostamos por la creación espacios equilibrados compuestos por líneas acordes, por una distribución óptima dependiendo de la funcionalidad y siempre plasmamos las ideas del cliente guiadas por nuestras recomendaciones, que se ejecutan en función de los objetivos de la reforma: interés comercial o personal.

Reforma de casa

La reforma de un hogar es necesaria especialmente cuando éste pierde la funcionalidad que caracterizaba su disposición. Las paredes se deterioran, los suelos se levantan, la antigua distribución ya nos aburre y resulta imposible adherir nuevas tendencias. Gracias a una reforma integral, nuestra empresa de reformas en Málaga es capaz de modificar por completo cualquier espacio. Sin embargo, también embellecemos solo aquellas zonas que se muestren dañadas:

Reforma de local

Un establecimiento de cara al público pierde su valor por dos motivos esenciales: el desgaste del espacio por el paso del tiempo y la inadaptación a las tendencias de diseño interior y decoración. En consecuencia, la reforma se eleva como una de las opciones óptimas para devolver la atracción al espacio y aumentar los beneficios generados por la empresa. De este modo, abarcamos proyectos de reformas de locales integrales o parciales. Las cuáles se diferencian según el tipo de establecimiento.

Reforma integral de establecimientos

La creación de un bar, tienda u oficina desde cero. Así como la nueva disposición de un hotel y otro tipo de instalaciones. Resulta especialmente interesante para cambiar de imagen al completo en aperturas de empresas nuevas sobre antiguos establecimientos.

Reforma parcial de establecimiento

Una reforma de uno de los salones de un restaurante, ampliación del escaparate de una tienda o la rehabilitación de un despacho son algunas de las posibilidades. Las cuáles permiten reacondicionar espacios concretos que modifican notablemente la imagen y funcionalidad del espacio.

 

Pasos de la reforma

Cada reforma requiere de una serie de pasos, pero nosotros queremos hacerlo de forma sencilla. Por ello, desde Imagine Interiorismo seguimos un procedimiento efectivo y profesional que convertirá tu casa, en el hogar que siempre soñaste.

  • 1. Detección de las necesidades

    Siempre comenzamos con una reunión personalizada con los clientes, donde nos explican sus necesidades, las zonas a reformar, sus gustos e ideas.

  • 2. Especificaciones técnicas de la estancia y visita al local o vivienda

    Donde observamos las posibles reformas que pueden realizarse, descartamos aquellas obras poco factibles de llevar a cabo, y sacamos conclusiones para conseguir el máximo provecho al espacio.

  • 3. Presentación de proyecto de reforma e interiorismo y el presupuesto.

    Aclarando como se materializarán las ideas planteadas, el coste que conllevan y el tiempo aproximado de la reforma.

  • 4. Ejecución de la reforma

    Una vez aceptado el proyecto, se ejecuta la obra. Que conllevará un seguimiento continuado por parte del equipo de Imagine Interiorismo y una continua actualización de información a los clientes sobre los avances realizados.

     

  • 5. Proceso de amueblamiento

    Se utilizan los materiales escogidos en el plan, se instala y adecua el mobiliario y se distribuyen los recursos adecuadamente para un aprovechamiento óptimo del espacio.

     

  • 6. Entrega de llaves

    Se presenta la reforma completamente terminada al cliente, con todos los detalles acordados en el proyecto.

     

     

Imagine Interiorismo | C/ Tomás Heredia 20, Málaga | 951 54 89 71

www.imagineinteriorismo.com | info@imagineinteriorismo.com

Copyright © Imagine interiorismo - 2018 | Diseño Web: La Factoría Creativa