03

Muebles a medida

Cada hogar tiene unas características específicas que le diferencia del resto. La distribución de los espacios provoca que existan zonas donde la instalación de mobiliario estándar resulta imposible. Sin embargo, las medidas de estos espacios tienen y deben ser aprovechadas para favorecer la funcionalidad y la armonía del proyecto de diseño interior en Málaga.

 

Para dar respuesta a estas necesidades, Imagine Interiorismo ofrece su servicio de muebles a medida en Málaga.  Apostando por la innovación en los procesos de producción y elección de materiales. Creamos muebles únicos que se adaptan a tus necesidades. Siendo factible la personalización en todos sus sentidos: estilo, tamaño, funcionalidad y materiales.

 

Con el fin de obtener resultados óptimos, en nuestro estudio de interiorismo te hacemos partícipe de todo el proceso, poniendo en el foco tus preferencias y requerimientos. Participarás en la concepción de la idea en función del espacio, el tipo de mueble y el aspecto estético que se desee. El proyecto no se fabricará hasta obtener el visto bueno del diseño, que se constituirá bajo la visión de un equipo experimentado combinado con tu criterio propio.

Si estás buscando una propuesta de interiorismo 100% original, el mobiliario a medida se eleva como la opción más factible para hacer destacar la decoración de tu hogar. Entre los beneficios de optar por nuestros muebles a medida, tienes que aprovechar los siguientes:

Muebles de cocina a medida

Conseguir una cocina funcional, sin prescindir del diseño, es posible, Porque en Imagine Interiorismo, no solo contamos con los mejores proveedores de electrodomésticos y mobiliario de cocina, sino que también diseñamos y producimos el mueble ideal para ti. Acabamos con esos huecos insospechados para crear amplias despensas, conseguimos hacer encajar tu encimera a la perfección y le damos a la decoración un toque chic a través de barras de cocina e islas interpuestas.

Muebles de baño a medida

Algunos baños se caracterizan por la falta de espacio. Lo que suscita una mayor dificultad a la hora de disponer el mobiliario sobre la estancia. En Imagine Interiorismo nos ajustamos a tus medidas, creando muebles supletorios que aumenten la capacidad de almacenaje y no perjudiquen la sensación de amplitud.

Muebles de salón a medida

Con la finalidad de adaptarse a paredes curvadas o diagonales, así como crear diferentes ambientes dentro de un mismo espacio. Los muebles a medida de salón se corresponden con sofás, cómodas, mesas supletorias biombos o elementos decorativos que fortalecen la línea estética de cada proyecto.

Muebles de dormitorio a medida

Especialmente recomendables para dar un toque extra de glamour a la habitación con una pieza de mobiliario única, como un cabecero o una mesa camilla. Aunque su aplicación más común se materializa en armarios y vestidores completamente personalizados.

Muebles de empresa a medida

Dependiendo del sector al que nos dirijamos, estos muebles a medida pueden tener una finalidad estética o funcional. En nuestro estudio de diseño interior creamos mobiliario para oficinas o el sector de los servicios, obteniendo resultados tan bellos como prácticos.

Imagine Interiorismo | C/ Tomás Heredia 20, Málaga | 951 54 89 71

www.imagineinteriorismo.com | info@imagineinteriorismo.com

Copyright © Imagine interiorismo - 2018 | Diseño Web: La Factoría Creativa