01

Interiorismo

Llevamos a cabo cualquier proyecto de interiorismo totalmente personalizado, con todo tipo de detalles pero con un equilibrio entre estética y confort.

El interiorismo es una disciplina revitalizante

Hay espacios con grandes posibilidades pero cuya distribución u armonía no nos permiten disfrutar al completo de su grandiosidad.

En Imagen Interiorismo asesoramos a nuestros clientes para aprovechar todas las posibilidades existentes en su habitáculo. Rescatamos el arte intrínseco de cada individuo para plasmarlo en distintas texturas, formas y materiales. Consiguiendo  que cada habitación sea capaz de contar la historia de las personas que la alojan.

 

La diferencia recae en los detalles, por ello cuidamos hasta el último aspecto.  Para nuestros interioristas en Málaga, el confort y la estética no están reñidos. Nuestro trato directo y personalizado facilita el conocimiento del cliente, la adecuación de los materiales a emplear. Lo que nos posibilita la presentación de una propuesta estética adaptada y la armonía en la distribución de los espacios a decorar.

 

Siendo estos los puntos claves de Imagine Interiorismo  para llegar a nuestra meta: un servicio de interiorismo en Málaga de calidad y excelencia.

 

02

Reformas

La carencia  de armonía en la estructura de la propia edificación condiciona la capacidad del interiorismo para recrear un lugar adaptado a unas necesidades concretas. Por ello, ponemos a su disposición el servicio de reforma en Málaga, que surge como la solución más adecuada en estos casos.

En Imagine Interiorismo desarrollamos proyectos integrales que no solo permitan embellecer lo existente, sino que además sean capaces de transformar un mismo espacio en un lugar completamente nuevo y consecuentemente armonioso.

 

No cambies de casa, transforma su ambiente

 

No hay nada como un hogar a nuestro gusto, pero siempre es preferible adaptar el actual que cambiarlo. Las reformas ofrecen infinidad de opciones, consiguiendo que no tengamos que realizar una mudanza para sentirnos confortables.

 

Tenemos un equipo especializados en la creación de espacios equilibrados compuestos por líneas acordes, la distribución adecuada dependiendo de la funcionalidad y siempre proyectando las preferencias personales.

 

Con nuestro estudio de interiorismo en Málaga, obtendrá el asesoramiento por parte de interioristas especializados y un equipo comprometido en su proyecto y volcado en el cumplimiento de los plazos acordados para que tenga total garantía y seguridad antes de iniciar la reforma en su hogar.

 

03

Muebles a medida

Uno de los valores diferenciales de Imagine interiorismo es el diseño y fabricación de muebles a medida, totalmente personalizados para cada proyecto.

 

Los espacios más  estrechos y los gustos más arraigados siempre salen beneficiados por los servicios de muebles a medida.. La originalidad y adaptabilidad de los muebles a medida transforman el hogar al completo.

 

Diseñamos mobiliario para el hogar, locales comerciales y restaurantes

 

Nuestro servicio de muebles a medida destaca por su factor diferenciador, completando la oferta de muebles comunes. Sobresalen por su carácter funcional, adecuándose a espacios a los que ningún otro mueble podría ajustarse.

Los muebles a medida suponen la culminación del interiorismo. No solo nos ofrecen la posibilidad de combinar piezas de mobiliario común para crear un concepto nuevo, sino que a su vez nos permite crear mobiliario novedoso y aumentar el  valor del concepto.

 

En Imagine interiorismo estamos especializados en el diseño de muebles a medida.

Una medición meticulosa, una clara transmisión de  las necesidades, una conceptualización adaptada, junto a un diseño armonioso y control durante el proceso nos llevan al éxito en el servicio de muebles a medida en Málaga.

 

Imagine Interiorismo | C/ Tomás Heredia 20, Málaga | 951 54 89 71

www.imagineinteriorismo.com | info@imagineinteriorismo.com

Copyright © Imagine interiorismo - 2018 | Diseño Web: La Factoría Creativa