Si quieres que tu hogar sea un espacio único y que esté adaptado a ti y a tu estilo de vida cubriendo todas tus necesidades, apuesta por los muebles a medida de Imagine Interiorismo.

muebles a medida

En la actualidad, numerosas empresas de mobiliario y decoración ofrecen infinidad de muebles, cada uno con una gran variedad de tamaños y formas, pero ninguno es exclusivo. Cuando conozcas las ventajas de los muebles a medida no querrás otro complemento en tu hogar.

 

Ventajas de los muebles a medida

Son muchos los beneficios de los muebles hechos a medida, pero entre los más importantes encontramos:

Uso eficiente del espacio: en todas las casas existe una zona inutilizada en el que no encaja ningún mueble, ya sea por su tamaño o porque las pocas opciones que se ajustan a ese espacio no están en sintonía con la decoración del resto de la habitación. La mejor alternativa es crear un mueble único y a medida, capaz de aprovechar cada rincón de tu hogar.

Calidad y durabilidad: este tipo de mobiliario suele ser de mayor calidad debido a sus materiales, además del cuidado y la atención que han prestado los artesanos al hacerlo. Por ello desde Imagine Interiorismo queremos que conozcas que somos la mejor alternativa para tus muebles a medida, ya que trabajan con materiales de máxima calidad aportando resistencia, estabilidad y durabilidad al producto.

Personalización y exclusividad: existe infinidad de opciones y combinaciones que dan resultados totalmente diferentes y poco eficientes cuando usas muebles prefabricados. No obstante, los muebles a medida te ofrecen una exclusividad imposible de conseguir de otra forma, tanto en su personalización como en su diseño. Ningún mueble será exactamente igual al tuyo, ni contará con la misma funcionalidad o estilo.

muebles a medida

Otro aspecto fundamental es la importancia de un buen profesional que sepa plasmar lo que necesitas en un mueble. Todos los matices son importantes: aspecto, calidad, acabados .. y es fundamental que el resultado final se ajuste a tus expectativas. Para ello, en Imagine Interiorismo contamos con diseñadores que te ayudarán en todo el proceso, ¡conócenos!.

 

Posibilidades infinitas de los muebles a medida

Si no te convence lo que ves en una tienda de muebles debes optar por hacerlos a medida. Este tipo de muebles funciona en estancias grandes, especialmente útil en habitaciones más pequeñas, aquellas que no tienen suficiente almacenaje o las que tienen áreas inutilizadas.

Los muebles a medida han pasado de ser exclusivamente armarios y vestidores para llegar a cualquier rincón de tu hogar. Instala muebles a medida en diferentes habitaciones: cocinas, baños, dormitorios…

En función de las necesidades, el estilo y la habitación donde instales un mueble a medida, sus características variarán. ¿No sabes dónde hacen muebles a medida? ¡Elígenos!

Si con toda está información aún tienes dudas sobre usar o no muebles a medida, contacta con nosotros, estamos deseando ayudarte. ¡Te esperamos en nuestro estudio de interiorismo en Málaga!

 

 

 

Muebles a medida ¿Que pueden aportarme?
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *